5 razones por las que muchos no quieren a Estefanía Borge

No te odian porque seas irritante, eres irritante porque te odian.

Y como Jota Mario Valencia se retiró de la televisión, ahora un personaje que muchos aman odiar es la actriz Estefanía Borge en "Masterchef". Y razones no faltan. Acá las recopilamos.

Esa (puñetera) actitud con Jorge

Jorge Rausch no sabrá de patacones, pero sí de cómo ser un chef que hace platos imaginativos. Así que si en un programa de cocina él te dice "salta" tu solo respondes "cuán alto". No lo regañas porque se comió una de tus empanadas.

Estefanía, Jorge tiene derecho a comerse tus empanadas:  Gordon Ramsay te las habría puesto como inyección en la nariz (y es algo que mucho televidente desearía ver).

Esa (puñetera) actitud con Claudia Bahamón 

Esa chica es todo amor y ternura y buena onda, paz, clase y ¿quién osa a responderle con ochenta piedras en la mano? Solo Estefanía Borge. Bitch, no.

Esa (puñetera) actitud ante Margalida Castro 

Mira, chica, esto se trata de respeto. Margálida Castro es la actriz que tu no fuiste ni serás jamás (Yuri Vargas y Majida Issa ya tomaron esos lugares hace años). No tienes derecho a ufanarte porque la regañas. Oye, tu, lleva más que tu en el mundo y en el medio. Es mayor que tu. Es una persona, en últimas. ¿Qué te pasa?

Esa (puñetera) actitud ante todo en general 

María Félix tenía carácter. Pero no hacía algo que atenta contra el sentido común: ser una perfecta cretina con todo y con todos. ¿Quieres destacar? ¿Tienes carácter? Yas, girl! Está genial. Pero no lo hagas contra tus compañeros en el set.  Con nadie en la vida.

No habría durado ni un minuto en una cocina real 

El sueño de muchos, como ya lo dijimos antes, es verla con Gordon Ramsay, a ver si le hace ese tipo de pataletas. La verdad, Estefanía, es que en una cocina real no habrían admitido ninguno de tus berrinches. El mismo Ramsay, incluso el ratón de Ratatouille y hasta  Jamie Oliver, que es toda la buena ondez junta,  te habrían echado de su cocina al ver cualquiera de tus arranques característicos.

No nos extrañaría ver este meme algún día.

an idiot sandwich

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO