Celebs

Viviana Ortiz sorprendió con su nuevo look al estilo rasta

La también ganadora del Certamen Miss Universe Puerto Rico 2011, lució una melena rubia trenzada

Univision

La modelo y ex reina de belleza puertorriqueña, Viviana Ortiz sorpendió a sus seguidores en Instagram con un look nocturno al estilo rastafari.

PUBLICIDAD

La también ganadora del Certamen Miss Universe Puerto Rico 2011, lució una melena rubia trenzada, desde la raíz hasta las puntas, lo que la hizo ver muy fresca y tropical durante la noche.

 

La esposa del jugador de baloncesto puertorriqueño José Juan Barea complementó su look con un maxivestido estampado y unos pendientes largos, que enmarcaron su hermoso rostro, el cual, por cierto, destacó con unos labios rojo carmesí.

Viviana optó por este outfit para acompañar a su esposo a la fiesta de cumpleaños del empresario estadounidense, inversionista, y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA., Mark Cuban.

La cita tuvo lugar en la ciudad de Dallas, Texas, y contó con la asistencia de reconocidas personalidades del medio artístico, empresarial y deportivo.

Durante el festejo, Viviana aprovechó para demostrar sus dotes como bailarina y ofreció todo un derroche de sabor junto a su esposo en la pista

 

Ambas publicaciones, hechas por la modelo desde su cuenta personal en Instagram, acapararon la atención de sus seguidores, y en menos de 24 horas superó los 6 mil ‘me gusta’ en una y 3 mil en otra.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último