Espectáculos

Este actor de Harry Potter ahora es todo un adonis musculoso y tatuado ¡De infarto!

Interpretó a Viktor Krum en la saga del niño mago

Mucho antes de que Hermione Granger terminara con su mejor amigo Ron Weasley, la bruja más brillante de Hogwarts llamó la atención de Viktor Krum, de Durmstrang, durante el Torneo de los Tres Magos. Si bien su romance con Hermione fue efímero, Krum fue fácilmente uno de los personajes más memorables de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, y el actor que lo interpretó ahora es muy grande, créenos muy grande.

Primero señalado por BuzzFeed, Stan Yanevski está esencialmente irreconocible en comparación con el personaje que interpretó en 2005: se ha dejado crecer el pelo, se hizo tatuajes y, en general, parece una persona completamente diferente.

Con un musculoso cuerpo, Stan comparte constantemente fotografías de su vida y sus trabajos en su cuenta de Instagram personal, ganándose miles de admiradoras por su atractivo físico.

Recomendados

El actor no dista de lo mucho que ha cambiado también Matthew Louis, quien interpretó a Neville Longbottom en la saga del niño mago. Matthew también sorprendió a propios y extraños al convertirse en todo un hombre muy sensual.

Emma Wattson, Hermione en las películas, también es ahora una mujer hermosa y con un talento fuera de este mundo.

Mira las fotos y dinos, ¿se equivocó Hermione al escoger a Ron y no a Krum? Nosotros pensamos que sí.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos