Actor de Enchufetv dirige una película internacional que se estrena en noviembre

Jorge Ulloa, actor y director creativo de Enchufetv, dirige una película en Perú que se estrena este noviembre

Jorge Ulloa, cineasta y uno de los integrantes de Touché Films, creadores de la exitosa comedia web Enchufetv, reveló hace pocos meses en su cuenta de Instagram, que será el director del rodaje de la película Asu Mare, en una tercera parte.

Asu Mare 1 y 2 son las películas más vistas en la historia del Perú, explica Ulloa y Cachín (el actor Carlos Alcántara) es un ídolo nacional.

Según El Universo, la casa productora Tondero reveló en meses anteriores el primer tráiler oficial de la tercera secuela, donde se ve a varios de los actores que participaron en las anteriores películas.

Aspiración

Jorge Ulloa dijo sentirse súper orgulloso de dirigir su segunda película antes de estrenar la primera. Ulloa se desempeñaba como director creativo de la exitosa comedia web EnchufeTV.

 
 
 

La tercera parte de la película Asu Mare en Perú cuenta la llegada del nuevo integrante de la familia de ‘Cachín’.

 

"Lo vimos en sus primeros cachuelos, haciendo renegar a su viejita, perdido en la Planicie, pidiendo la visa a USA y luchando por el amor de Emilia. Pero nada lo preparó para lo que se viene… ¡Agárrate 'Cachín'! Muy pronto #AsuMare3, solo en cines", puso Tondero como leyenda de la próxima producción.