Espectáculos

“Isla Paraíso”: la nueva teleserie que se ambienta en un lugar donde solo viven hombres

La historia está ambientada en Chiloé.

En las remotas tierras de Chiloé está ambientada la próxima teleserie de Mega, llamada «Isla Paraíso». La producción, que sucederá a «Si yo fuera rico» en el horario de las 20:00 horas, se encuentra en grabaciones en este momento.

PUBLICIDAD

La historia recoge a un pueblo al sur de la isla, donde curiosamente solo viven hombres. Allí, el cura del lugar, Gabriel, da un fuerte anuncio para sus habitantes: llegará un bus repleto de mujeres para trabajar, a quienes les darán facilidades para quedarse ahí.

isla paraiso (Sebastian Yanez)

Allí llegará Carolina, suplantando a su hermana Celeste, huyendo de la justicia tras verse involucrada en una estafa por los malos manejos de su marido. Carolina intenta buscar la ayuda de Celeste, pero ella partiría a «Isla Paraíso» en una misión. Allá conocerá a Óscar León, poderoso dueño de tierras que da trabajo a hombres, huraño y machista, quien estaría dispuesto a entregarla a la policía si descubre su verdadera identidad.

«Isla Paraíso» será protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y Montserrat Ballarín y contará también con la participación de Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Magdalena Muller, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Felipe Rojas, Paulina Hunt y Anis Carrión, entre otros.

isla paraiso (Sebastian Yanez)

Las grabaciones se llevarán a cabo entre Santiago y Chiloé (donde pasarán una semana al mes) y tendrá clásicas postales como los palafitos ubicados en el sector de Gamboa, el cementerio de Quilquico, la Iglesia de Rilán, además de diferentes lugares ubicados en Castro, Puyam y un sector de Tongoy.

Te recomendamos

Tags

Lo Último