Lluvia de críticas a las vacaciones de Sofía Caiché

La modelo y actriz Sofía Caiché compartió en sus redes sociales fotos de su viaje a Florida por sus vacaciones pero sus seguidores no perdonaron estos detalles.

La actriz y modelo Sofía Caiché se mostró feliz y emocionada del viaje que hizo a Florida, a propósito de sus vacaciones.

En su cuenta de Instagram contaba lo feliz que se encontraba al visitar varias localidades como Disney Springs y los parques de Orlado.

Pero las críticas no se hacían esperar por parte de sus seguidores, especialmente porque ella posteó que su viaje era "forever alone" = por siempre sola.

Todo desembocó en comentarios como "es una campesina que ahora se da de gringa", "y qué pasó con tus hijos", "Disney es para niños y tú eres una vieja, qué pasó con tus hijos", "No crees que tu hija también se merece pasear", entre otros comentarios alusivos a su diversión lejos de su familia.

Hasta su físico

Otros criticaban lo flaca que se veía en las fotos aduciendo que sus piernas eran "invisibles e insípidas".

Y además se desembocó un debate entre sus seguidores por un video donde se la ve saltando en la cama de su habitación. Unos decían que era una verdadera falta de respeto a las instalaciones y otros la defendían diciéndole que se merece toda la diversión.

Te mostramos sus fotos y video: