7 razones por las que 100 mil personas le pidieron a Netflix cancelara el lanzamiento de ‘Insatiable’

La nueva apuesta de Netflix

La plataforma de Netflix está apostando últimamente por series originales las cuales están creando grandes tendencias. La gente está obsesionada con esta opción de ver películas o series de manera sencilla y continua. Ahora salieron los avances de la nueva serie llamada Insatiable. 

Ésta saldrá en agosto, siendo su público objetivo los jóvenes y adolescentes. Sin embargo, está causando el rechazo de la sociedad y de los internautas que creen deja una mala imagen.

Insatiable

La gente está muy molesta con el argumento

1.- Creen que es parte de la objetivación a los cuerpos femeninos.

2.- 100 mil personas llegaron a firmar una petición en línea para evitar que dicha serie se estrene.

3.- Acusa de avergonzar indirectamente a los adolescentes que no son delgados, y a sentirse molestos por el cuerpo que tienen.

4.- La serie se trata de Patty, una adolescente cansada del bullying que otros estudiantes le hacían debido a su peso. Por lo tanto ella decide vengarse al adelgazar de todos aquellos que la atormentaron.

5.- La gente cree que la enseñanza de esta serie es que la única forma de sentirte a gusto con tu cuerpo es siendo delgada.

6.- También enseñan, según usuarios, que todos los que tienen sobrepeso son infelices.

7.- Al parecer la única forma que tiene una mujer de empoderarse es haciendo un cambio de imagen.

También lee: Better Call Saul temporada 4: ¡Ya hay fecha oficial de su estreno!

¿Ustedes qué opinan?

Muchos creen que es una reacción muy exagerada hacia la serie Insatiable. Al final, el acoso por el peso siempre ha estado patente en las secundarias, preparatorias y la vida de las personas en general.

Este sería el deseo reflejado de muchos por callar las bocas al aparecer con un look de ensueño. ¿Qué está mal en eso? Que al final estamos en una sociedad superficial y que define a las personas por cómo se visten, cómo lucen, y no por lo que son.

Al final, nos han enseñado que invirtamos más tiempo en cremas caras, que en aprender a ser mejor personas.

Te recomendamos en video: