Espectáculos

El verdadero rostro de la ‘Angelina Jolie Iraní’ que desmiente el rumor de las 50 cirugías

Sahar Tabar conmocionó redes sociales

Una joven iraní de 22 años captó la atención de miles tras realizarse 50 cirugías para parecerse a la actriz Angelina Jolie. 

PUBLICIDAD

Ha estado publicado continuamente sus fotografías en Instagram en donde muestra sus progresos para conseguir una imitación física de su ídolo. Al menos esos fueron los rumores durante meses y así apareció la noticia en múltiples medios nacionales e internacionales.

Ahora ella misma lo ha desmentido al decir que aunque sí se ha operado, no han sido ni de cerca las 50 cirugías de las que tanto se habló. Asimismo, confesó que solamente es una actividad recreativa con la que busca expresarse a través del maquillaje y el Photoshop. Sahar Tabar jamás intentó parecerse a Angelina Jolie ni a ningún otro personaje.

Recientemente compartió una fotografía en donde muestra su verdadera cara y así aprovechó a callar los rumores sobre su aspecto.

También lee: 10 imágenes que muestran la transformación de la mujer que quiere ser como Angelina Jolie

La joven habló sobre las cirugías que ha tenido

Ella admitió que había tenido un trabajo en la nariz, rellenos de labios y liposucción, pero insistió en que la mayoría de su aspecto inusual se debe a maquillaje y edición.

Así luce en verdad la joven iraní

La ya estrella de Instagram publicó una fotografía en la que aparece en modo natural con sus ojos marrones, su cabello lacio y con un maquillaje común.

Ella dijo: Ni siquiera pensé en ser como Jolie. Además, no quería parecerme al personaje de dibujos animados The Corpse Bride. Ahora entiendo que tengo algo que ver con ellos, pero también soy una musa y recordar que alguien no es un fin en sí mismo.

Sahar Tabar

Quedó sorprendida porque los usuarios no lo notaron

Muchos creyeron que sí se había realizado interminables procedimientos quirúrgicos y fue muy criticada por ello. Sin embargo, otros pocos siempre supieron que se trataba simplemente de un uso inteligente de Photoshop y maquillaje.

Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, pinto mi cara de una manera cada vez más divertida. Es una forma de expresarse, una especie de arte. Mis fanáticos saben que esta no es mi cara real. Pensé que estas personas probablemente viven en el siglo XVIII y no han visto ni oído hablar de tecnología o maquillaje y están realmente sorprendidos.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último