Espectáculos

El detalle oculto en el primer trailer de ‘Aquaman’ con Jason Momoa

El film que se estrena en diciembre próximo ha dejado sin aliento a más de una ante la imponente estampa de su protagonista

Un silencio abrumador seguido de cientos de suspiros fue lo que desató la presentación del primer trailer oficial de la película Aquaman, revelado en el marco de la Comic Con de San Diego 2018.

Y es que la esperada película de Jason cortó la respiración a más de una fanática, y no precisamente por caer al agua.

Recomendados

La historia del pequeño hijo de un farolero promete desde ya convertirse en todo un éxito de taquilla para la temporada navideña, pues su estreno será el día 21 de diciembre.

Durante el estreno, el sexy y talentoso Jason se refirió al elenco de la cinta como su familia, ‘ohana’ en su lengua natal, la hawaiana.

«Mi  Aquaman ohana. Bienvenido a ohana @zacharylevi. El tráiler de Shazam fue graciosísimo enhorabuena Peter Safran y WB DC Aloha j», comentó  Jason.

El corpulento protagonista de la cinta, lució como de costumbre su outfit desaliñado y su perfecto bronceado, acompañado de una constelación de estrellas.

Entre las celebrities destacó la siempre glamurosa Nicole Kidman, esta vez con un vaporoso y conservador traje blanco estilo medieval y zapatos de tacón rojo.

La coprotagonista de a cinta, Amber Heard, también lució zapatos rojos pero decidió optar por un mini vestido en tercipelo negro.

La primera entrega de Aquaman revelará a un Jason Momoa que hace más que hablar con los peces, y mostrará una faceta de guerrero y eterno seductor que promete diversión para los hombres fanáticos de los comics y muchos momentos de delirio  para las mujeres amantes de este galán.

Los estudios Warner Bros, presentaron al personaje de Aquaman por primera vez en la Liga de la Justicia de DC en 2017, pero este atractivo isleño viene rompiendo corazones desde mucho antes, siendo más recordado por su papel de Conan, en el 2011.

 

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos