Televisa le dice adiós al 'culpable' de la crisis que atraviesa

La televisora ha comenzado a tomar medidas determinantes

Televisa fue, por muchos años, una potencia en cuanto a producción de contenidos. Cada novela lanzada, cada programa y producto que salía al aire lograba colocarse entre el gusto del público.

Con la diversificación de contenidos gracias a internet, la llegada de servicios en streaming y un cambio en la forma en la que el público se entretiene, comenzó una inminente crisis para las televisoras, entre ellas, la comandada por Emilio Azcárraga.

De acuerdo con el sitio web de la revista 'Proceso',  Isaac Lee, director ejecutivo de contenidos para Televisa y Univisión renunció a su cargo y dio por terminada una etapa en la que “creó y dirigió un grupo de trabajo conjunto entre Univisión y Televisa, lo que ha generado una fuente de contenido diverso y novedoso para competir de manera más eficiente en un mercado mediático altamente competitivo”.

Una de las teorías más fuertes que circulan es que el ejecutivo había sido contratado para aumentar los números de la televisora, cosa que no sucedió.

La crisis de Televisa

Desde hace meses la televisora ha quitado las exclusividades a la mayoría de su talento, ha perdido la guerra de rating contra TV Azteca y sus programas se han convertido en blanco de críticas por parte del público.

Te recomendamos en video: