Espectáculos

Malia Obama es fotografiada en París con un minivestido y de la mano de su novio ¿qué dirá Barack?

La hija mayor del expresidente está viviendo su mejor momento

Malia Obama, hija del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, fue vista luciendo un mini vestido mientras paseaba en las calles de París con su novio.

La hija mayor de Obama estaba en compañía de Rory Farquharson. Usaba un minivestido perfecto para el verano, que complementó con unas botas negras, medias blancas y un bolso marrón, dejando como resultado un look muy casual.

Su pareja Rory llevaba una camiseta blanca con pantalones deportivos azules y zapatos rojos en combinación. En las fotografías que les tomaron a la joven pareja, Rory tiene su brazo alrededor de Malia.

Recomendados

 

Ellos comenzaron a salir cuando cursaban el primer año en la universidad de Harvard, en noviembre de 2017. Hay videos donde la chica lo besa apasionadamente en un juego de fútbol americano contra la universidad de Yale.

Rory es británico y fue seleccionado como uno de los mejores estudiantes del Colegio Rugby, durante el año 2016.

Malia viajó a Francia, donde se reunió con su madre Michelle y juntas asistieron al concierto de Beyoncé, donde se les pudo ver bailando frenéticamente en la audiencia.

La joven estudia en una de las mejores universidades del mundo, es apasionada de los viajes y habla varios idiomas. Se le ha visto en alguna fiesta pero es un comportamiento típico de chicas de su edad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos