Espectáculos

Travis Scott demuestra en video que no conoce nada sobre Kylie Jenner ¿problemas en la relación?

La magnate del maquillaje hizo varias preguntas personales a su pareja

Kylie Jenner y Travis Scott, su pareja y padre de su bebé Stormi, participaron en un divertido video donde Kylie le hace preguntas personales a Travis para ver qué tanto la conoce.

Digamos que el cantante salió reprobado.

¿Cuál es la cicatriz más grande en mi cuerpo? Fue una de las preguntas que Travis pudo responder correctamente, adivinando que está en la pierna izquierda de su pareja. También acertó diciendo que Kylie toma dos horas para maquillarse.

Recomendados

Incluso reveló que la comida favorita de Kylie mientras estaba embarazada era la comida rápida y que Kristen es su segundo nombre.

Las demás, digamos que algunas las adivinó con mucha ayuda de Kylie y en la mayoría simplemente estaba sin idea de qué responder.

¿Hay problemas entre la pareja? Esto, algo que debería ser divertido, demostró que el cantante no conoce mucho a la magnate del maquillaje, alimentando los rumores que su relación es solo para publicidad y que siguen juntos por los medios de comunicación.

Kylie y Travis acaban de protagonizar la portada de GQ, con fotografías donde la socialité sale posando con escasa de ropa, mostrando su cuerpazo ya recuperado luego del embarazo.

Kylie recién fue nombrada como una de las mujeres con más dinero ganados por cuenta propia en el mundo. Acumula una fortuna cercana a los mil millones de dólares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos