Espectáculos

¡Para derretirse! El tierno video del hijo menor de Shakira hablando árabe que enloqueció a sus fans

El hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, Sasha, ha enternecido las redes sociales con un video que compartió la cantante.

El hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, Sasha, ha enternecido las redes sociales con un video que compartió la cantante.

PUBLICIDAD

En el video publicado desde su Instagram se puede ver a Sasha diciendo una frase en árabe mientras está en un avión aterrizando en el Líbano, país que visitó Shakira para ponerse en contacto con sus raíces árabes.

“¡Marhaba! ¡Hola Líbano!”, se le escucha decir Shakira y luego su hijo menor lo repite con mucha emoción. Además, ese es el mensaje que acompaña el video.

Los fans no tardaron en llenar de elogios tanto al pequeño como a la cantante y los llenaron de buenos comentarios y una calurosa bienvenida.

“Hermoso como su madre”, «Shakira, qué bendición tan grande tienes», «Qué hermoso», «Qué cosita más rica», «Un orgullo tener unos niños que dominen tantos idiomas», «Se ve que le dedicas una buena crianza a tus menores», «Hablan árabe, qué lindo», «Simplemente maravilloso», fueron algunos de los comentarios de los fans.

El padre de Shakira, William Mebarak, quien es de origen libanés, ha sido una influencia fuerte en la música de la colombiana y gracias a él es que Shakira domina muy bien el idioma, algo que quedó demostrada en un video de Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último