Espectáculos

Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este famoso actor de ‘Los Vengadores’

Una fuente reveló que este actor le hace sentir mariposas a Angelina y ella lo idolatra.

Parece que Angelina Jolie ya olvidó a su ex Brad Pitt. Y es que recientemente han visto a la actriz muy cercana con el famoso actor Robert Downey Jr, con quien tiene proyectos cinematográficos.

Fuentes cercanas a la intérprete de ‘Maléfica’ confirmaron al medio Radar Online que ella se siente atraída por el intérprete de Iron Man en ‘Los Vengadores’.

De acuerdo con el Diario Nueva York, a ambos se les ha visto en encuentros informales en Londres en lo que aparentemente negocian proyectos de trabajo y donde además comparten sus experiencias en Hollywood.

Recomendados

“Se han estado juntando mucho por eso y dado que él es muy guapo, no hay duda de que le está haciendo sentir mariposas a ella”, expresó la fuente.

Por otra parte, un segundo informante confesó que Jolie “idolatra” a Downey Jr. y a ella le parece “hilarante”. Esta fuente detalló que al actor le encanta que ambos han vivido cosas similares.

Pero, Downey Jr está casado desde 2005 y es padre de dos hijos.

“Desafortunadamente para Angie no se encuentra de suerte. Robert es completamente fiel a su esposa y el enamoramiento es totalmente unilateral”, concluyó la fuente cuyo nombre no reveló el medio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos