Espectáculos

Michelle Obama causó furor con sus mejores pasos en concierto de Beyoncé y Jay-Z

Michelle Obama, quien estaba acompañada de Tina Knowles, madre de Beyoncé causó furor en el Stade de Francia.

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, mostró sus mejores pasos durante un concierto de Beyoncé y Jay Z en Francia.

Michelle, quien estaba acompañada de Tina Knowles, madre de Beyoncé, en zona VIP, causó furor en el Stade de Francia, donde disfrutó al 100% del concierto.

Recomendados

Al concierto también asistió Sasha, hija de Barack y Michelle Obama. En uno de los videos que los asistentes han compartido se puede ver a Jay Z saludando a ambas en primera fila.

Vestida completamente de blanco y con un elegante conjunto de blusa y shorts que revelaban sus atléticas piernas, Obama se encontraba al lado del escenario aplaudiendo y bailando al ritmo del tema “Empire State of Mind” que interpretó el esposo de Beyoncé.

Todo quedó grabado y los videos e imágenes de la exprimera dama bailando y alzando los brazos al ritmo de la música revolucionaron las redes sociales.

Beyoncé, por su parte, no ha compartido las imágenes de Michelle en sus redes. Lo que sí ha hecho es subir varios vídeos de la emoción desatada de sus fans por el Mundial de fútbol conseguido en Rusia.

Esta no es la primera vez que Obama ha sido vista en un concierto de Beyoncé. En 2014 fue chaperona de sus hijas a un recital que se celebró en el Soldier Field de Chicago, Illinois.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos