Revelan las primeras imágenes de 'Animaniacs'

Desde que se anunció que el reboot de Animaniacs llegará a Hulu, no sabemos mucho de su producción. Sin embargo, el artista de storyboard ha compartido el primer boceto de Yakko, Wakko y Dot.

FUNKO

Funko Pop!
Set 3 Animaniacs
$1,899.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Como reporta Comicbook, Karl Hadrika publicó en Twitter que ya comenzaron a desarrollar la esperada serie y coloca el arte en donde vemos que los hermanos están molestando a un caricaturista. No te lo pierdas a continuación:

El proyecto llegará al servicio de streaming en 2020. La empresa también consiguió los derechos de los títulos derivados de esta propiedad como Pinky y Cerebro, y las Aventuras de los Tiny Toons.

De acuerdo con IndieWire (vía Comicbook), Warner Bros. ha estado trabajando junto con Amblin Television –compañía de Steven Spielberg– para traer de vuelta la serie animada. Se espera que Spielberg forme parte del proyecto.

Las pláticas comenzaron después de que la serie hiciera su debut en Netflix, donde tuvo una gran aceptación por parte de la audiencia. Sin embargo, el reboot aún no está totalmente confirmado, pero sin duda es un primer acercamiento al regreso de los hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot).

Te recomendamos en video: