Espectáculos

La primera sonrisa del príncipe Louis te robará el corazón

Los hijos de Kate y William 

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William se han robado las cámaras en todo momento. Tanto la princesa Charlotte de 3 años, como el príncipe George de 4 años han enamorado por su carisma y sus lindos gestos en las ceremonias.

Ahora su nuevo hermanito ha mostrado que heredó la belleza y ternura de la familia. 

La familia real celebró el bautizo del pequeño Príncipe Louis con apenas doce semanas de nacido y ya hemos podido ver las fotos oficiales del evento.

Recomendados

También lee: 7 reglas que Kate Middleton rompió logrando enfurecer a la reina Isabel ll

Fue en el lente de Matt Holyoak, donde pudimos ver primero a la familia de cinco, Kate y William con sus hijos, el príncipe George y la Princesa Charlotte, posando en un fondo liso y donde los cinco lucían realmente felices, este es el primer retrato oficial donde los vemos a todos.

Logró retratar a toda la familia y los mejores momentos del pequeño Louis, por ejemplo, su primera sonrisa. 

Una sonrisa que no fue nada discreta, al contrario. Una de las fotos más tiernas que hasta el momento el pequeño tiene, y que demuestra que ha heredado la increíble facilidad de su madre para sonreír en todo momento.

También lee: ¡Adorables! Estas son las fotos oficiales del Bautizo del Príncipe Louis

Esperamos que continúen las fotografías del príncipe Louis, puesto que con esa hermosa sonrisa es fácil que deslumbre a todos mejorando el día inmediatamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos