Espectáculos

El príncipe William cría a sus hijos con este sencillo truco aprendido de su madre, la princesa Diana

Diana lo aplicó en la crianza de William y Harry

El príncipe William utiliza este simple truco de crianza que aprendió de su madre, la princesa Diana, para aplicarlo en sus hijos el príncipe Jorge y la princesa Charlotte en los eventos, según una fuente del Palacio de Buckingham.

PUBLICIDAD

El duque de Cambridge toma las manos de sus hijos y se apoya sobre una rodilla para interactuar con ellos a la altura de los ojos. A continuación, explica lo que está sucediendo a su alrededor, a medida que las cámaras parpadean y las cosas suceden rápidamente.

La fuente del palacio explicó que la táctica era una que la princesa Diana regularmente empleaba. Quería asegurarse de que el Príncipe William y el Príncipe Harry se sintieran cómodos y no intimidados por eventos de alto perfil.

La fuente le dijo a People Magazine: «William puede hacer todas las cosas que cree que son importantes para la vida familiar y asegurarse de que sus hijos tengan ese hogar amoroso, cariñoso y divertido que su madre estaba tratando de crear».

A Diana se la obligaba a inclinarse para comprometerse con los jóvenes en igualdad de condiciones. Ingrid Seward, editora de la revista Majesty, dijo: «Ella fue la primera integrante de la familia real en hacer esto. La familia real solía decir que todos tenían que ser respetuosos con ellos, pero Diana creía, ‘si le estás hablando a un niño muy pequeño o a una persona enferma, ponte a tu nivel'».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último