¡Hermosas! Meghan y Kate dieron clase de estilo con diferentes looks en su primer compromiso sin sus esposos

Kate Middleton y Meghan Markle, se tomaron un descanso de sus esposos y acudieron en solitario al Wimbledon.

Las Duquesas de Cambridge, Kate Middleton y de Sussex, Meghan Markle, se tomaron un descanso de sus esposos, los príncipes William y Harry, y acudieron este sábado en solitario al Wimbledon para la final femenina de tenis, que enfrentará a la alemana Angelique Kerber contra la estadounidense, e íntima amiga de Meghan, Serena Williams.

Con dos estilos muy diferentes, ambas Duquesas han causado sensación a su llegada a la pista, donde se disputará la gran final.

Kate lució un vestido blanco con topos de manga corta y un bolso de mano.

Por su parte, la Duquesa de Sussex ha optado por llevar unos pantalones blancos, que ha acompañado de una camisa de manga larga con rayas azules y un moño messy, que tanto le gustan.

Ambas han llevado un sombrero tipo borsalino para protegerse del sol durante el encuentro. Las dos saludaron a los fotógrafos allí apostados y a diversas personalidades de la organización del torneo. Después ocuparon sus asientos.

Ambas lucieron muy compenetradas y cómplices, lo que desmiente los rumores de que existe una rivalidad entre las duquesas.

Antes de la gran final femenina, las Duquesas han presenciado la semifinal entre Rada Nadal y Novak Djokovic que se ha reanudado este sábado después de que el viernes se suspendiera el partido por superar el horario límite de Wimbledon.

Sú úžasné. #katemiddleton #kate #meghanmarkle #meghan

A post shared by Meghan a Harry (@harrymeghan_svk) on

En lo que sí han coincidido es en elegir ambas el color blanco como base de sus estilismos, un guiño a la obligación que deben seguir los jugadores de Wimbledon de usar este tono durante los partidos.

Te recomendamos en video