Espectáculos

Los mejores consejos de Jennifer López para conseguir al chico ideal en Tinder

Jennifer López se alió con la popular aplicación de citas Tinder, para una simpática campaña.

Jennifer López ahora te ayudará a encontrar pareja. Y es que la Diva del Bronx se alió con la popular aplicación de citas Tinder, para una simpática campaña en la que con mucho humor da consejos a una chica para ligar online.

En el vídeo publicado por Tinder se ve cómo la intérprete de “El anillo” ayuda a otra chica, Brooke, a encontrar una buena pareja.

Recomendados

Su primer tip consejo fue “contar más de temas personales, como hobbies y pasatiempos, además de poner atención a qué tipo de hombres elige, según sus preferencias. «Los hombres de menos de 33 son realmente inútiles», enfatizó.

Además, no perdió la ocasión para promocionar su último éxito y hasta lanzó algunas bromas: «No vamos a obtener lo que queremos si mandamos mensajes como ‘¿sabes usar un hacha?'».

«Tengo buena vibra y buenos pasos» dijo el candidato que finalmente le gustó a Jlo para su compañera Brroke «ves eso me gusta» dijo ella.

Al final la artista no dudó en asegurar que, aunque el chico y Brooke se casen y tengan hijos, ella no cantará en la boda. «Sería demasiado caro”.

Sin duda, la cantante sabe cuáles son las claves para conseguir al chico ideal, así que escucha sus consejos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos