Hailey Baldwin no se quedó atrás y también le dio un lujoso anillo de compromiso a Justin

Justin Bieber y Hailey Baldwin están más enamorados que nunca.

Justin Bieber y Hailey Baldwin están más enamorados que nunca. El pasado fin de semana el cantante le propuso matrimonio a la joven modelo en las Bahamas y le obsequió un lujoso anillo de diamantes.

Pero, Hailey no se quiso quedar atrás. Y es que la modelo también le dio un anillo de compromiso a su amor, algo bastante moderno y romántico.

Según reportó Pérez Hilton, en cuanto Justin y Hailey regresaron de su viaje, ya como pareja comprometida, ambos fueron directo a la joyería Pristine Jewelers, en Nueva York.

Ahí, la modelo de 21 años le compró a su prometido, un anillo de diamantes con las iniciales “JB” grabadas.

i'm in love with hailey's smile. #haileybaldwin

A post shared by Alice; (@archivebaldwin) on

Testigos cuentan que Baldwin también se llevó una sortija para ella, pero esta tenía grabada la palabra 'Baby', quizá en referencia al primer sencillo de Justin que le dio fama a nivel mundial en 2010.

La revista TMZ había publicado el compromiso de Bieber con Baldwim, pero el pasado lunes el mismo Justin lo confirmó en un mensaje en el que se desvivió en halagos para su amada prometida.

En un video que circuló por las redes sociales se pudo ver a la joven de 21 años luciendo la inmensa joya con grandes diamantes, mientras expresaba "dije que sí", emocionada.

Te recomendamos en video