Espectáculos

Selena Gómez aseguró que Justin está usando a Hailey Baldwin como “plato de segunda mesa”

Una fuente reveló la reacción de Selena Gómez al ver la publicación de amor de Justin a Hailey.

Justin Bieber se comprometió el pasado fin de semana con la famosa modelo Hailey Baldwin, y mediante un extenso y romántico post de Instagram el cantante confirmó que está profundamente enamorado de su novia.

Pero, las románticas palabras de Justin a Hailey, resulta que ya las había usado antes, con Selena.
Radar Online reportó que cuando Justin Bieber y Selena Gomez se dieron una segunda oportunidad a principios de este año, el artista canadiense le dijo “exactamente las mismas palabras” a la actriz.

“Selena literalmente se cag* de risa cuando leyó el post de Instagram porque él usó esas mismas cursis palabras con ella recientemente”, aseguró una fuente cercana a Gómez.

Recomendados

De acuerdo con la fuente, Selena cree que si Justin está tan enamorado de Hailey y dispuesto a pasar el resto de su vida con ella no habría tenido la necesidad de compartirlo con todo el mundo en Instagram.

“Selena se siente mal por Hailey en este punto porque la modelo es un ‘plato de segunda mesa’ y aun así le dijo que sí. Ella ha estado persiguiéndolo por años y se convirtió en el paño de lágrimas cuando las cosas iban mal con Selena”, añadió.

También aseguró que la actriz y cantante cree que los dos van a terminar mucho antes de que empiecen los preparativos de la boda.

¿Será esto cierto o son celos? El tiempo lo dirá.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos