Espectáculos

Alessandra de Osma, la princesa latina que te enamorará con su historia de amor

Alessandra de Osma, la nueva princesa latina 

Alessandra de Osma es la hermosa latina que se ha hecho un lugar en la monarquía europea. Todas las niñas crecimos con las películas de Disney que nos enseñaban a soñar con un día ser princesas, a vivir entre castillos, y hermosos vestidos.

En esta Era estamos viendo que para muchas este sueño ha sido posible, como le pasó a Meghan Markle con su príncipe Harry. Ambos están viviendo un romance intenso entre los castillos de Inglaterra.

Recomendados

Ahora, Alessandra también vivirá la experiencia puesto que contrajo nupcias con un príncipe Alemán. 

¿Quién es ella?

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Lima, aunque decidió dedicarse al modelaje en Nueva York. Quienes la conocen la llaman Sassa, y es conocida en Perú como ‘la princesa de los Andes’ por su linaje andino.

Es embajadora de la firma española de Joyería Suárez, pero no todo es belleza. Alessandra también cuenta con maestría en Dirección de Empresas de Moda.

Su historia de amor

No podría ser más romántica su historia. Ellos se conocieron cuando Sassa tenía tan solo 14 años de edad. Christian de Hannover visitó la capital peruana junto a su padre y ahí se encontraron por primera vez.

Continuaron con su amistad a lo largo de los años, y terminaron formalizando su relación a pesar de la distancia. Todo su amor se concretó a través de mensajes y breves visitas durante 7 años. Fue hasta el 2013 que decidieron vivir juntos en Madrid, y un año más tarde hicieron oficial su compromiso.

Se casaron a finales del 2017 en una boda de ensueño y ahora se ha convertido en una princesa de Hannover.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos