5 hombres de TV que amas pero que son unos cretinos

Parecen buenos y sexis, pero son realmente de lo peor.

Son muy famosos,  son icónicos. Pero todos muestran que son  víctimas del relato que crearon con base en el modelo tradicional de 'macho alfa'. He aquí la masculinidad tóxica a todo dar.

Don Draper (Mad Men)

don draper

Una infancia tortuosa, una identidad cambiada, nula inteligencia emocional. Comportamientos desapegados e incluso crueles con familiares y sus mujeres. Don, el famoso publicista de los 60, bajo ese traje, mucho whiskey y sordidez, solo se llega a encontrar luego de diez años después.

Gregory  House (Dr. House)

dr house

Por lo menos el 'Sherlock' de Benedict Cumberbatch muestra cierta vulnerabilidad y cierta proclividad al sentimiento genuino. Con House este es un camino tortuoso, que de paso está encubierto por una imperiosa necesidad de desecharlos a todos bajo el criterio de la inteligencia.

Walter White (Breaking Bad)

walter white

 

De tener que proveer a toda costa, pasa a ambicionarlo todo sin importar el precio. Gradualmente da paso a su amor por el poder y eso destruye todo lo demás.

Ross Geller (Friends)

ross geller

El típico hombre 'bueno' que parece amable en el exterior, pero que juzga a su pareja y a otros por sus elecciones o identidad. Rachel renuncia a su trabajo por él y es juzgada por este en todos los niveles. Sin contar el lamentable episodio en el que juzga a su niñero por ser demasiado 'femenino'.

Chuck Bass (Gossip Girl)

chuck bass

Aunque tiene su personalidad compleja, todo lo adquiere con base en su poder ¿Cómo es que alguien que trata de violar a dos adolescentes en el primer capítulo pasa a ser el galán con el que muchas sueñan?

¿Falta alguno? No duden en escribir en Twitter a @luxandlan.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO