Aseguran que Meghan Markle sí está embarazada y aquí está la última prueba

¿Meghan Markle embarazada?

Ya han salido varios indicios del posible embarazo de Meghan Markle, pero ninguno se ha confirmado. La exactriz ha tenido una agenda muy apretada desde su casamiento y ha tenido que acudir a múltiples eventos junto a su esposo Harry. Pero el rumor de Meghan Markle embarazada cada día está muy fuerte y aquí te decimos por qué.

Todos sus atuendos han sido fotografiados y expuestos en los medios de comunicación a nivel internacional. De todos los vestidos y arreglos que ha llevado pudimos concluir dos cosas.

Su estilo es impecable y su sentido del gusto no podría ser más perfecto. En segundo lugar, los rumores sobre su embarazo parecen confirmarse cada día más por el tipo de ropa que ha estado usando.

Meghan Markle

Ninguno de los vestidos deja al descubierto el abdomen de Meghan

Siempre tiene un cinturón, un abrigo, o una pose que deja oculto su vientre. La última prueba que ha rondado en la prensa rosa es el cinturón que la duquesa de Sussex se puso en el último evento. Al final decidió ponerlo en el último botón y aún así su traje lucía muy ceñido a su cuerpo.

Lo cual es extraño por su figura en extremo atlética y delgada. Ella llevaba un vestido de estilo New Look firmado por Emilia Wickstead, una de las favoritas de Kate Middleton.

Asimismo, Markle ha optado últimamente por prendas estrechas pero que disimulan el vientre. Otro indicio podría indicar que su piel está más resplandeciente que nunca, un síntoma inequívoco del embarazo.

¿Crees que sea verdad la versión de Meghan Markle embarazada o es otro rumor?

También lee

Te recomendamos en video: