"Me gustaría verte un poquito más desnuda": la polémica frase de jurado de 'Rojo' que encendió las redes sociales

El comentario de Neilas Katinas a Nicole Meza causó revuelo.

El pasado lunes, nuevos participantes llegaron a 'Rojo: el color del talento', los que deben luchar por ingresar de forma oficial a la competencia.

Una de ellas, Nicole Meza, se presentó por primera vez en el programa con un baile estilo hip hop, utilizando la canción 'Doo-Wop (That thing)' de Lauryn Hill.

El problema se dio cuando uno de los jurados, Neilas Katinas, hizo una cuestionada crítica que encendió las redes sociales.

"Nicole, primero a mí me gustaría verte un poquito más desnuda (…) yo sé que es estilo hip hop, pero tú estás presentándote como una bailarina y seguro no sólo bailarina de hip hop, entonces nos gustaría ver tus movimientos de cuerpo, todo mejor. Entre el pelo y la chaqueta XXXL se perdió mucho movimiento, pero de verdad deberías mostrar mejor y no taparte, para la próxima por favor muestra todo lo que tienes", dijo el bailarín.

Muchos calificaron de machista el comentario de Katinas, mientras otros apoyaron la opinión del jurado, argumentando que sus movimientos no lucían tan bien con la ropa que Nicole tenía puesta.

¿Qué crees tú?

Te recomendamos