Así se ve y escucha el nuevo 'Rebelde'

La nueva telenovela de Televisa, que ha sido comparada con Rebelde, estrenó su primer video musical

Aunque desde hace meses el productor Pedro Damián presentó al elenco de su nueva telenovela y grupo musical, Like, la Leyenda, fue hasta ahora que se estrenó la primera canción de la nueva generación de Rebeldes llamada Este movimiento.

Contrario a lo que fue el grupo RBD, que cautivó al mundo entero con temas en su mayoría pop, Like apuesta al género de reguetón.

Y aunque el creador dijo en su momento que no se trataba de una copia de la exitosa telenovela Rebelde, existen muchas similitudes entre ambos proyectos.

Por lo que dijo Pedro Damián, la nueva producción se estrenará en septiembre por el canal Las Estrellas, y serán 160 capítulos de una hora cada uno, que serán divididos en dos temporadas.

Like la Leyenda no solo busca impactar en la pantalla chica con una historia innovadora y juvenil, sino también en la radio, dispositivos móviles y redes sociales al contar con Like la banda. Sí, Like también tiene su propia agrupación musical, la cual está conformada por ocho chavos llenos de energía, talento y estilo que, junto con grandes composiciones y la inclusión de varios géneros, seguro te encantará. Roberta, Santiago, Anna, Mauricio, Ale, Víctor, Maca y Carlos, integrantes de la banda, ya están listos para hacerte vibrar con su voz y ritmo. Y para hacerlo masivo, Like lanzará este 10 de julio el primer tema musical: "Este Movimiento", cuya letra fue compuesta por Roberta Damián y Jimmy Saravia. "Es una canción que tiene rap, que tiene coro, tiene puentes de música sin letra. Tiene muchas cosas diferentes", comentó Roberta. #LikeLaLeyenda #Like #Televisa #EsteMovimiento #Music #Banda #Musica #pop #Spotify #Youtube #Deezer

A post shared by L.I.K.E La Leyenda (@like_laleyendafans) on

De qué va

El programa retratará la vida de los alumnos del Elite Way School y  traerá de regreso a la pantalla chica a Christian Chávez y Zoraida Gómez, quienes en esta ocasión jugarán a ser profesores. 

El elenco incluye a Carlos Said, Roberta Damián, Victor González, Diana Paulina, Flavio Nogueira, Macarena García, Santiago Achaga, Ale Muller, Mauricio Abad, Paty Maqueo y Zuri Sasson, la mayoría de ellos son recién egresados del CEA.