Espectáculos

Mira el video del momento en el que Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron hace 9 años

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. Desde este fin de semana que se comprometieron todo el mundo habla de ellos y más porque solo tienen un mes de relación.

Pero, estos famosos se conocieron cuando eran niños. La primera foto que se tomaron juntos fue en 2009, cuando ella tenía 13 años y él 15, y fue en un concierto de Bieber.

El actor Stephen Baldwin, padre de la joven, fue el encargado de presentarlos y tomó la foto que hoy forma parte de su historia de amor.

Recomendados

En el video se ve cómo fue el momento en el que se conocieron, y la verdad ella no parecía muy entusiasmada, fue un saludo muy frío y tímido. Pero, ninguno de los dos imaginaba que 9 años después estarían comprometidos y unirían sus vidas para siempre.

Así fue el compromiso

El pasado sábado 7 de julio, el canadiense se arrodilló frente a la modelo y le pidió matrimonio.

Minutos antes de la propuesta, el equipo de seguridad del cantante le pidió a los asistentes que guardaran sus cámaras y celulares, para evitar que alguien grabara o tomara fotos del momento.

Después de la declaración del canadiense, una emocionada Hailey dijo que aceptaba el compromiso.

Este lunes el cantante confirmó su compromiso a través de su Instagram con un tierno mensaje a su futura esposa.

“Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través del Espíritu Santo nos encamine en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más”, fue parte del romántico mensaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos