Espectáculos

Meghan y toda la familia real ‘viajan’ a Rusia y protagonizan una divertida serie

Artistas rusos se unen a la MeghanManía con parodia real.

Los protagonistas son los mismos de la más reciente boda real: Meghan y su madre, Harry, Carlos, Camila, la reina Isabell II y su esposo. Pero en otro escenario a kilómetros del Reino Unido: Rusia. Artistas de la compañía Art-Studio Merllin decidieron sumarse a la MeghanManía y ponerle humor al enlace más visto del año.

A través de su cuenta en Instagram, el productor Viktor Tambovkin presentó el avance de una serie de televisión que llamaron ¡Las Increíbles aventuras de la Corona Británica en Rusia, o cómo nos casamos Harry!

El video comienza con un gesto de sorpresa de la Reina cuando descubre con sorpresa a Meghan comiendo de forma sugestiva un wrap. Luego el video muestra en un plano abierto a la familia real en pleno, en lo que parece un estacionamiento y con la monarca desmayándose.

Recomendados

Parodia sobre familia real británica desata furor en Rusia

Los rusos aman a la realeza

La familia real británica se pasea por lugares emblemáticos de Moscú, incluyendo el famoso Metro, donde Meghan y Harry se montan en un tren bajo el asombro de los presentes. El trabajo de maquillaje es impresionante, con el que los artistas se convierten en los personajes con un vestuario impecable.

Según detalla Tambovkin a sus seguidores, jugarán con situaciones alocadas, que sacan de su habitual elegancia y parsimonia a los Winsord. También se hacen eco de la realidad de Rusia, utilizando mucho humor para aliviar tensiones.

El productor, que además es maquillador, muestra en su cuenta otras facetas del seriado; como la visita de la reina Isabel II a la emblemática Plaza Roja, donde es confundida por su asombroso parecido.

Reencarnar personajes reales

También difunde en sus redes sociales la transformación de los actores para encarnar a los protagonistas. De hecho, la compañía promete ‘reencarnar’ en los personajes a través del maquillaje cuando ofrece sus servicios, además de clases con profesionales del cine, la televisión y el espectáculo.

Y es que el impacto mediático de la boda de Meghan y Harry no ha dejado a nadie indiferente, seguirá siendo la ‘más comentada del año’ como dice su eslogan promocional.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos