Instagram permitirá añadir música a las Stories

Ahora tus historias en Instagram podrán tener el soundtrack que desees gracias a la nueva herramienta que presenta la aplicación

Instagram continúa sorprendiéndonos con las características que añade a la modalidad de Stories.

iPhone

iPhone 6 Plus
64GB – Plateado
De: $8,210.00 (-30%)
A solo: $5,747.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

En esta ocasión la llegada de la música a las Stories, es inminente, por lo que podrás expresar mucho mejor el mood en el que te encuentras.

¿Cómo funciona la función de música en Instagram?

  • En el área de stickers, podrás agregar a tus fotos o videos música, simplemente con tocar el ícono de música.
  • Abre la biblioteca donde hallarás miles de canciones para que elijas la más adecuada, explora bien el contenido que está segmentado por estado de ánimo, género, popularidad.
Instagram Music
  • Luego selecciona la parte de la canción que desees añadir a tu historia y voilá, comparte para que todos puedan conocer el mood en el que estás.
  • Por si esto fuera poco, también puedes elegir una canción antes de capturar un video: cuando abras la cámara, desliza el dedo hasta la nueva opción “Música” debajo del botón “Grabar”. Busca una canción, selecciona la parte exacta que quieres usar y graba un video mientras la música suena de fondo.
  • Cuando tus amigos miren la historia, escucharán la canción de fondo mientras ven tu foto o video. También verán un sticker con el título de la canción y el nombre del artista.

Instagram actualizará todos los días su biblioteca de música para ampliar la variedad de canciones que te ofrcerá.

Por ahora esta modalidad solo está disponible en la versión 51 de Instagram en algunos países y solo en dispositivos con sistema operativo iOS se puede acceder a la función de elegir una canción antes de capturar video. Sin embargo, se espera que pronto llegue también a Android y al resto del mundo.