Espectáculos

‘Tito Gallego’, el villano detrás de Luisito Rey que también dañó a Luis Miguel

Su nombre real era Vicente Gallego

Hasta ahora, Luisito Rey se ha consolidado como el villano de la relación entre Luis Miguel, su familia, los negocios y cualquier lazo afectivo, pero alguien que estuvo ahí, al acecho, esperando atacar, parece haber sido su tío, Vicente Gallego.

En la serie ha sido llamado ‘Tito’ y fue hasta el capítulo 12 que lo vimos atacar directamente a Luis Miguel al sacar a la luz el  acta de nacimiento que revela que LuisMi no es mexicano.

‘Tito’, el tío incómodo de Luis Miguel 

En un acto de coraje, ‘Tito’ filtra supuestamente el acta a diarios mexicanos, pero el tío del cantante no tuvo esa única deslealtad, también robó y traicionó al cantante a lo largo de su carrera.

Recomendados

En el libro ‘La verdad desnuda de Luis Miguel’, Vicente habló sin filtros de su sobrino. Señaló que su hermano ofreció a su esposa con el ‘Negro’ Durazo, a cambio de que impulsara la carrera del cantante.

Tito, como era conocido por su familia, es acusado de haber filtrado la información personal de la vida del cantante a los medios de comunicación, de haberlo robado y acusado de varias cosas que no hizo.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos