Espectáculos

La respuesta con la que Chrissy Teigen puso en su lugar a quienes la criticaron por publicar fotos amamantando a su bebé

Chrissy Teigen vive la maternidad como quiere, en su máxima expresión, y así lo demuestra en sus redes sociales.

Chrissy Teigen vive la maternidad como quiere, en su máxima expresión, y así lo demuestra en sus redes sociales, donde recientemente publicó una imagen en la que está amamantando a su bebé y por la que fue criticada.

PUBLICIDAD

Lo curioso de la imagen, en la que aparece con sus hijos Miles y Luna está en que también se ve que “le está dando pecho” a una muñeca de su hija.

«Luna me ha hecho alimentar a su muñeco, así que ahora mismo me siento como si tuviese gemelos», publicó Chrissy con la imagen.

A lo que una usuaria escribió “Por Dios. La regla, dar a luz y el sexo también son naturales, pero eso no significa que tenga que ver fotos de ello o a celebridades como Chrissy Teigen bañándose o dando de mamar. Ya lo pillamos”.

https://twitter.com/catclause/status/1015692121133801472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1015692121133801472&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.revistavanityfair.es%2Fcelebrities%2Farticulos%2Fchrissy-teigen-foto-respuesta-criticas-dar-de-mamar-publico-redes-sociales%2F32258

De inmediato Chrissy Teigen le respondió “Y a mí no me gusta ver fuegos artificiales con mala calidad, ni selfies en Coachella ni millones de fotos en la piscina, pero dejo vivir a la gente. Relaja a tus tetas y sigue adelante en tu página de inicio”.

Y luego escribió “No, estoy de broma. Simplemente publico lo que me pasa día a día, como todos. Cocinando, jugando con los perros, etc. Pero tú haces de la lactancia un problema porque tienes extraños problemas con las tetas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último