Espectáculos

El error de Shakira que la hizo detener el concierto en Barcelona mientras le dedicaba una canción a su suegro

La cantante Shakira se encuentra en su gira ‘El Dorado’.

La cantante Shakira se encuentra en su gira ‘El Dorado’ y este viernes y sábado su parada fue en Barcelona, lugar donde vive junto a su pareja Piqué y sus dos hijos, por lo que estuvo como en casa.

En el concierto del sábado, Shakira quiso sorprender a su suegro con una de sus canciones preferidas ‘Boig per tu’ de Sau, un himno del rock catalán, pero antes de comenzar la colombiana confesó que no lo había ensayado.

Recomendados

“La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de alguno de de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé como saldrá porque no la hemos ensayado, Va con mucho cariño”, fue lo que dijo para comenzar el tema, pero con las primeras notas tuvo que parar y volver a comenzar.

Shakira lo tomó con calma y sonrió y dijo “ok esto es un ensayo, ya les dije que no habíamos ensayado, otra vez. No estaba escuchando el teclado, estamos en familia” a lo que sus fans respondieron con aplausos y apoyo para la cantante.

Luego volvió a comenzar y esta vez la canción salió perfecta. El Sant Jordi se rindió a los pies de Shakira y el concierto fue un éxito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos