A este cantante lo llaman el Maluma peruano y posó desnudo para una revista ¡de infarto!

Su nombre es Alexis Descalzo y te dejará sin aliento

Su nombre es Alexis Descalzo, es de Perú y con solo 24 años ya se le cataloga como el nuevo Maluma.

Este modelo y ex Mister Perú tiene una carrera musical en ascenso, lleva tres producciones discográficas en el mercado Cutupla, Bipolar y su más reciente tema Infeliz.

 

Cuando decidió emprender su carrera en el mundo artístico se mudó a México donde participó en algunos programas de reality dándose a conocer en el medio para luego emprender su carrera en la música donde ya cuenta con gran aceptación, sobre todo por el encanto físico con el que cuenta.

En días recientes, posó completamente desnudo para la revista mexicana Ajá.

“Hace unas semanas me escribieron y enviaron unas preguntas, las contesté pero no imaginé que era para una portada. Esas fotos las hice en Lima, pero nunca las mostré, decidí enviarlas y me di con la sorpresa”, explicó Alexis Descalzo.

El chico, en rápido ascenso, tiene una gran base de seguidoras en Instagram donde hace alarde de su escultural físico publicando fotografías siempre ligero de ropa y videos donde baila de manera sensual, de allí que lo comparen con el cantante colombiano, quien también se vale de su apariencia para lograr catapultarse.

Te recomendamos en video