Espectáculos

¡Rihanna puede hacer todo! Acaba de sacar una línea de juguetes sexuales que se agotó inmediatamente

Cortesía

Rihanna se ha vuelto toda una empresaria

La talentosa cantante ha sorprendido a sus fanáticos no solamente con su música, también ha ganado el ámbito empresarial. Ya sacó una línea de maquillaje que ha enamorado a miles de mujeres por su calidad y su variedad en tonos de pie.

PUBLICIDAD

Ahora, sacó una nueva línea de juguetes sexuales llamada Savage Xcessories. Con una variedad de accesorios que van desde los látigos, hasta las esposas y la lencería que necesita toda pareja para prender la llama de la pasión.

Los productos causaron tan furor que se agotaron de manera inmediata. Sus fieles seguidores están contentos con la diversidad que tiene esta mujer empoderada en todo lo que está realizando.

El precio de los juguetes son accesibles y van desde los 18 dólares hasta los 24, y aparte de útiles tiene un hermoso diseño que puede ser accesible al público en general.

También ha creado una línea sensual de ropa interior en todas las tallas. Al parecer Rihanna se preocupa mucho para que sus productos incluyan a todos, lo que es realmente ¡admirable! POr eso y más, la cantante es una reina y tiene fieles segeuidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último