Los impactantes detalles que Oprah Winfrey reveló de la boda de Harry y Meghan en su revista

La famosa presentadora Oprah Winfrey, quien fue una invitada de lujo durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, reveló los detalles la ceremonia real.

La famosa presentadora Oprah Winfrey, quien fue una invitada de lujo durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, reveló los detalles de la ceremonia real que se realizó el pasado 19 de mayo.

El castillo de Windsor fue lo primero que la deslumbró en este día tan especial. “No estaba preparada para la profunda emoción que sentí al entrar en los terrenos. Literalmente me dejó sin aliento”, dijo en su revista O, The Oprah Magazine.

Sobre la duquesa de Sussex dijo que fue muy importante “ver la vida que estaba dejando atrás y el nuevo mundo en el que adentraba, todo parte de un destino que ayudó a diseñar”.

Algo que la dejó sorprendida fue el amor que se sentía en la ceremonia.

“Se pudo sentir el poder del amor. Esa boda nos dio esperanza. Todos queremos sentirnos tan radiantes, felices y vivos como Meghan cuando caminaba al altar. Ambos resplandecían de felicidad. No puedo esperar a ver todo lo bueno que viene por su unión”, dijo Oprah.

Sin duda, la boda real de Harry y Meghan, marcó la vida no solo de ellos, sino también de los invitados que tuvieron el honor de asistir a la ceremonia más esperada del año.

Te recomendamos en video