Espectáculos

Las veces que Neymar ha sido el jugador más sexy ¡No solo sabe fingir una falta!

Neymar es todo un jugador multifacético

Neymar Jr, jugador estrella de la selección brasileña, ha sido una pieza clave para que su país esté en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, pero no solo por eso ha estado en boca de todos.

Debido a su insistencia en caerse al piso y actuar de manera dramática cada vez que lo tocan, Neymar se ha ganado el odio de muchos fanáticos del fútbol, criticando su manera infantil de jugar y de fingir las faltas solo para hacer tiempo o para cobrar penales o tiros libres.

Recomendados

Pero Neymar, además de su gran talento, también ha estado presente en la prensa durante los últimos años por otra razón: su lado sexy.

https://www.youtube.com/watch?v=TuObOOvXAm8

Si bien el jugador del Paris Saint Germain no es precisamente conocido por ser un modelo publicitario, a diferencia de Cristiano Ronaldo o el mismo Lionel Messi, Neymar ha hecho varias campañas de publicidad y modelaje, incluyendo varias de ropa interior.

No dudamos que el delgado pero marcado moreno tenga sus fanáticas, incluyendo a su sensual pareja Bruna Marquezine, modelo de ropa interior y que ha trabajado junto a Kendall Jenner con las casas de moda más importantes.

Este es un lado del jugador que de verdad te sorprenderá.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos