Espectáculos

Estos jugadores de Suecia parecen bajados del Olimpo ¡Guapísimos!

Son una de las selecciones más sexys del Mundial

Este martes 3 de julio, la selección de Suecia venció un gol por cero a la selección de Suiza en el Mundial de Rusia 2018, avanzando así a los cuartos de final, donde se enfrentarán con la selección de Inglaterra.

PUBLICIDAD

El partido si se quiere fue algo gris en juego pero, para las fanáticas del deporte, fue todo un banquete visual con los guapos jugadores suecos. Como bajados del mismísimo Olimpo, los suecos deslumbraron a todas con su cabello rubio, rasgos casi perfectos y una musculatura digna de un dios, al mejor estilo de Hércules o Zeus.

Sebastian Larsson es uno de los mediocampistas estrellas de la selección, tiene 33 años y está felizmente casado, pero eso no impide que sus penetrantes ojos azules, cabellera rubia como el sol y rostro de facciones casi perfectas te enamore.

Kristoffer Nordfelt es el arquero de la selección. Con 29 años y una estatura de 1,90, este hombre de aspecto viril y rudo será el protagonista de tus sueños más pícaros. No te resistas.

No todos son rubios en el equipo. Martin Olsson es uno de los laterales más potentes en su estilo. Tiene 30 años y su piel morena con labios carnosos te seducirán, tenlo por seguro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último