Esta supermodelo enloqueció al conocer al príncipe William y cayó rendida a sus encantos

El príncipe William fue la sensación en Oriente Medio durante su gira oficial.

La supermodelo Bar Rafaeli, quien fue novia de Leonardo Di Caprio, cayó rendida a los encantos del príncipe William luego de conocerlo en persona durante su gira oficial por Oriente Medio, en la fiesta en el jardín que ofreció en la residencia privada del embajador británico David Quarrey en Israel.

La modelo  israelí, quien está casada con el empresario Asi Ezra desde 2015 y con quien tiene dos hijas, expresó luego de su encuentro con el príncipe que “es muy, muy encantador. Creo que tanto él como su hermano son guapos. Pero, él es el príncipe más guapo del mundo”.

Pero, no fue solo ella la que quedó encantada con el esposo de Kate Middleton, pues horas antes el príncipe fue recibido en la playa de Frishman en Tel Aviv, con mucho entusiasmo por jóvenes que aclamaban “¡Willie!!.

El príncipe Guillermo, de sport con camisa azul, gafas de sol y zapatillas de deporte, se mostró tan guapo y participativo como acostumbra en sus viajes oficiales, y jugó el deporte local futvóley, una versión del voleibol con pies en vez del clásico con manos. Le convencieron de que chutara la pelota una sola vez y el trallazo pasó la red.

Te recomendamos en video