Espectáculos

Así puedes silenciar a una persona en un grupo de Whatsapp sin salirte de la conversación

La aplicación sigue sorprendiendo con nuevas actualizaciones

La aplicación de mensajería más popular del mundo, Whatsapp, sigue incorporando actualizaciones para hacer más amigable la experiencia a sus usuarios.

Ahora podrás silenciar a esa persona que tanto te molesta en el chat grupal de tus amigos, compañeros de trabajo o el de tu familia (descuida, esa tía que solo envía cadenas no se enterará que la silenciaste).

Acorde a la información publicada por WABetaInfo, los administradores de un grupo podrán silenciar individualmente a cada participante, exceptuando aquellos que también sean administradores.

Recomendados

Para activar esta función, la cual permite silenciar a los participantes que no sean administradores, tienes que entrar en la configuración del grupo, luego tocas ‘enviar mensajes’ y de allí selecciones ‘solo administradores’.

Incluso ahora podrás restringir los que puedan modificar las fotografías de perfil del grupo, accediendo a las mismas opciones: podrán hacerlo todos los participantes o solo el administrador.

La nueva función de grupos solo está disponible para todos los usuarios que tengan activa la última versión de Whatsapp.

Puede ser una pequeña modificación pero evitará recibir cientos y cientos de mensajes innecesarios de los grupos que no nos interesa leer. Así podrás evitar esas conversaciones que se salen del objetivo principal por el cual fue creado el grupo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos