Celebs

¡Impecable! El look de Angelina Jolie que opacó a las duquesas Kate Middleton y Meghan

En su última aparición en Londres la famosa actriz de Hollywood lució como toda una duquesa de la realeza.

Angelina Jolie dejó a más de uno con la boca abierta. En su última aparición en Londres la famosa actriz de Hollywood lució como toda una duquesa de la realeza. Incluso, deslumbró más que las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, esposas de los príncipes Guillermo y Harry.

Angelina Jolie, que no atraviesa por su mejor momento en su vida personal, hizo una resonante aparición pública, nada menos que en un evento real y con un toque “royal”. La actriz eligió vestido con escote tipo canoa de la marca Ralph and Russo, para asistir a un evento en la catedral de St. Paul, en Londres. El atuendo era en tono gris con un styling impecable, además de guantes y bolsa del mismo color.

La nueva reina

Recomendados

La actriz y directora asistió a la catedral de Saint Paul, en Londres, para la celebración de los 200 años de la Orden de Saint Michael y Saint George. Dicho evento debió haber sido presidido por la Gran Maestra de la Orden, la reina Isabel II, pero la monarca no pudo asistir como consecuencia de un resfriado. Por lo tanto, el duque de Kent, primo de la soberana, ocupó su lugar.

Hermosa

La etiqueta británica Tamara Ralph y Michael Russo es muy usada por Kate, la duquesa de Cambridge, y el modelo es también la cara de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Expertos en modas derrocharon cientos de elogios a Jolie y aseguraron que la diva de Hollywood pasó, en elegancia y estilo, por alguna princesa de la familia real.

Jolie fue invitada por haber sido nombrada en 2014 Dama Honorífica por sus servicios a la política de Asuntos de Exteriores del Reino Unido, y por sus campañas para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra.

Angelina es actualmente una de las estrellas más sexys y bien vestidas del planeta. Si a eso le agregas que estuvo al lado de Brad Pitt como pareja y una labor de embajadora de UNICEF, la convierte en toda una celebridad mundial.

En Londres, sin dudas, Angelina lució como toda princesa de cuentos sin necesidad de un hada madrina que la ayudara con su buen gusto y belleza. Lo heredó de su elegante madre Marcheline Bertrant y del estilo de Jon Voight.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos