Espectáculos

Así lucen los rebeldes que años atrás robaron nuestro corazón

Los rebeldes que nos enamoraron

Los hombres rebeldes, que no siguen las reglas, que tienen un propio ritmo en la vida sin importarles lo que de ellos digan son un éxito entre las mujeres. Al menos toda mujer en alguna etapa de su vida se llegó a enamorar con estos hombres libres de la vida. A través de libros, de películas y series siempre retratan a estos personajes de excelente manera.

Esta es una lista de algunos de los actores que se encargaron de dar vida a los rebeldes más exitosos de la historia. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito?

1.- Johnny depp

Ahora no está en su mejor momento, pero llegó a ser por mucho tiempo un sex symbol siempre interpretando a los personajes más irreverentes y que no seguían las reglas.

Recomendados

2.-Jesse Katsopolis

El famoso líder de una banda, tío amoroso en Full House, y uno de los hombres más sensuales en los 90’s.

3.-Russell Crowe

Con sus brazos torneados, su mirada fiera y una historia triste en sus hombros enamoró a todos en Gladiador, y en otras películas. Ahora subió de peso para un papel y no ha podido bajar de peso.

4.- John Travolta

Fue el amor de todas las mujeres por sus pasos de baile y su ritmo que no ha tenido comparación. Él se opera, baja de peso, sube de peso, pero ahora ha alcanzado un aspecto decente.

5.-Marlon Brandon

El Padrino, aunque a muchos ya no nos tocó la buena época de este hombre, fue todo un galán. Eso sí, quien ama el cine debió ver mínimo las películas de la mafia italianas más famosas y así apreciar su grandiosa interpretación.

6.-Axel Rose

Un rockero temperamental, con mil problemas, con una actitud a veces un poco grosera, pero una voz legendaria. Su talento trascendió y así luce hoy en día.

7.-Charlie Sheen

El rey de los escándalos, siempre ha sabido montar una buena portada de prensa rosa. Lamentablemente las adicciones han acabado con su buen aspecto.

 

8.- Brad Pitt

Fue hermoso, es hermoso, y será siempre hermoso. ¡No hay discusión!

9.- Heath Ledger

Aunque fue una de las muertes más tristes en el mundo del cine, aquí una foto para recordar su personaje en 10 cosas que odio de ti. Película que lo volvió el rebelde si causa que a todos nos robó mil suspiros.

10.-Mario López 

El galán de la escuela, las mujeres morían por él, y él sabía la posición que tenía. ¿Lo increíble? No ha envejecido absolutamente nada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos