Espectáculos

¡Vigente! El vestido que usó Lady Di para vengarse de la infidelidad del Príncipe Carlos

¿Cuál fue el primero instrumento para darle su merecido a Carlos una vez divorciada?, un sexy atuendo negro, el cual trascendió con el nombre de “el vestido de la venganza”.

La princesa Diana de Gales siempre será recordada por su sencillez, carisma, cercanía con la gente y tranquilidad. Pero, la difícil vida marital y tener que soportar las infidelidades del Príncipe Carlos, con Camila Parker, convirtieron a la querida Lady Di en otra persona, una que usó los mejores recursos en sus manos para vengarse de la infidelidad.

¿Cuál fue el primer instrumento para darle su merecido a Carlos una vez divorciada?, un sexy atuendo negro, el cual trascendió con el nombre de “el vestido de la venganza”.

Recomendados

El peculiar nombre de la prenda nació cuando Diana dejó de ser “princesa” para convertirse en Lady Di, sin ningún título de la monarquía. Después de su complicado divorcio con el Príncipe Carlos y su salida oficial de la Familia Real, Diana tuvo la libertad de elegir y hacer cosas que antes se le habían prohibido, esto culpa de las estrictas normas de la realeza, incluidas sus elecciones de guardarropa.

Lady Di usó el sensual vestido negro en una fiesta de la revista Vanity Fair en 1997. Obra de la diseñadora griega Christina Stambolian. Sus amigos y allegados más cercanos señalaron, en esa oportunidad, que Diana no estaba segura de usarlo ya que podía ser “demasiado revelador”. Sin embargo, ella tomó el riesgo y dejó a todos sin aliento al bajar del auto que la escoltó hasta la recepción del evento.

El vestido “de la venganza” también representó su primera aparición pública después de su separación con el Príncipe Carlos, por culpa de Camila Parker quien se convertiría en su nueva esposa legítima. La pieza de color en poco tiempo se convirtió en un ícono de sensualidad y elegancia en el mundo de la moda.

Con un escote pronunciado, falda corta y un hermoso collar de piedras preciosas, Diana declaró en un instante que estaba dejando atrás un momento tormentoso y complicado de su vida.

Indudablemente, Diana siempre será recordada por su increíble sentido de la moda, el cual pudo desarrollar gracias al acceso que tuvo a la asesoría de grandes diseñadores de moda del momento. Su influencia sigue aún vigente y es un claro ejemplo de elegancia, sencillez y estilo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos