Espectáculos

Kylie Jenner dejó atrás los kilos del embarazo y luce cuerpazo en las costas de Francia

La menor del clan Kardashian vuelve a lucir su mejor figura

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian y una de las empresarias más exitosas de la familia, ya dejó atrás cualquier kilo de más que pudo acumular durante el embarazo de su primera hija Stormi y volvió a lucir su ya conocido cuerpazo, esta vez haciendo alarde de este en un mini vestido durante un viaje a Francia.

Jenner fue vista en Cannes, en compañía de Travis Scott, su pareja y padre de Stormi, luciendo un pequeño vestido plateado con un estampado floral, tirantes delgados y la espalda al descubierto.

Estaba realizando unas compras en las tiendas de moda más importantes de la localidad mientras se tomaba un descanso de su participación en el Festival del León.

Recomendados

La parte baja del vestido tenía una apertura en las piernas que dejaba ver sus tonificados muslos. Se nota que la magnate del maquillaje no ha dejado de asistir al gimnasio luego del nacimiento de su hija.

Complementó el atuendo con un par de zapatos deportivos de Chanel, unas gafas de sol muy a la moda y un bolso L’Afshar.

Kylie es una de las miembros de la familia Kardashian más seguida en redes sociales y la que más fanáticas acumula entre las jovencitas, siendo imitada e idolatrada por millones en el mundo.
Recientemente logró mantener su embarazo en total secreto, sorprendiendo al público cuando anunció el nacimiento de su hija, pese a los incesantes rumores de su estado de gravidez.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos