Espectáculos

El fervoroso ritual que la mamá de Cristiano cumple religiosamente antes de cada partido

La señora se asegura de que la estrella del Real Madrid tenga su mejor desempeño

Para ganar un partido de fútbol en el Mundial de Rusia 2018 se necesita un poco de todo: talento, ganas de luchar y hasta suerte divina y esto parece saberlo muy bien la mamá de Cristiano Ronaldo.

Dolores Aveiro, madre de la estrella de la selección de Portugal, enciende una vela antes de cada partido de su hijo para desearle buena suerte. Este ritual lo hace en Portugal en su hogar en la costa.

La acción parecer ser efectiva ya que, cuenta la señora, olvidó hacerlo durante un partido de la Eurocopa 2016 y los lusos perdieron ese partido ante Austria, por suerte terminaron ganando la copa.

Recomendados

La imagen de la doña encendiendo la vela fue compartida por su cuenta Instagram donde, en compañía de su nieto, escribió “aquí estamos para desear buena suerte a Portugal”.

Portugal consiguió este lunes su pase a octavos de final del mundial de fútbol, luego de un partido de infarto donde empataron en el último minuto con la selección de Irán. Cristiano falló un tiro penal, al parecer el ritual de la vela hecho por su madre no surgió el efecto deseado.

Al principio del torneo, también se conoció que la esposa de la estrella egipcia, Mohamed Salah, sigue algunos rituales de la religión musulmana para el buen porvenir de su marido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos