Espectáculos

Los morenos de fuego de la Selección Mexicana que conquistaron nuestro corazón

El equipo mexicano está dando de qué hablar gracias a su ‘sexitud’

La Selección Mexicana se enfrentará a uno de los partidos más decisivos en la historia de sus mundiales. A pesar de haberle ganado por un tanto a Alemania, las cosas siguen complicadas pues aún no se tiene el pase a la siguiente ronda.

PUBLICIDAD

Hoy, además de desearles que triunfen contra Suecia, queremos demostrar que los morenos están de moda y que su atractivo está conquistando al mundo entero.

Carlos Vela

Juega en la liga de los Estados Unidos, es uno de las figuras de la Selección, aunque también ha sido de los más criticados por decidir no asistir al Mundial pasado.

Andres Guardado

El Capitán de la Selección es uno de los jugadores más queridos por el público. Su empeño, trabajo y dedicación con el equipo lo han convertido en uno de los personajes clave del equipo.

Raúl Jiménez

Juega el la Premier Ligue de Inglaterra, es uno de los máximos exponentes del fútbol en el extranjero, a su corta edad, ya es uno de los favoritos de los amantes del balompié.

Guillermo Ochoa

Es uno de los más atractivos para el público femenino. Sus rizos, sonrisa y talento han hecho de él uno de los preferidos de la gente.

Rafael Márquez

El veterano jugador de fútbol es uno de los iconos de la Selección Mexicana. Su sexy actitud y su edad lo han convertido en uno de los consentidos.

 

Carlos Salcedo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último