Espectáculos

La fotografía oculta de Luis Miguel y su abuelo materno

La relación de LuisMi y su abuelo

La serie de Luis Miguel ha tenido a todos entretenidos y pendientes de la vida del cantante. El maltrato psicológico y emocional que llegó a recibir Marcela Basteri y la difícil relación del famoso con su padre Luisito Rey.

PUBLICIDAD

Fueron muchos los años de explotación a los que se vio expuesto Luis Miguel, y al fin se está reflejando en la pantalla. Aunque no todo es cierto y al final, el objetivo de la serie es entretener al público, hay algunos detalles verídicos.

Lo que más gustó en este último capítulo fue el protagonismo que tuvo el abuelo de Luis Miguel. Con una personalidad fuerte cautivó porque se atrevía a poner en su lugar a Luisito Rey, algo que pocos se habían atrevido hasta el momento.

La fotografía de LuisMi 

La fotografía muestra al padre de Marcela Basteri y a su famoso nieto. Lo increíble de esta postal es el impresionante parecido que estos tienen con los actores que los interpretan en la serie.

También lee: Los inagotables esfuerzos que Luis Miguel hizo por encontrar a su mamá

Parece que hicieron une excelente casting porque ambos son  una réplica casi exacta de los verdaderos.

Luis Miguel

El joven es un pequeño clon

El público está muy contento con los artistas que eligieron para interpretar a los allegados de Luis Miguel. El parecido que tienen varios de sus personajes pega en la nostalgia de aquellos famosos que ya no recordábamos.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último