Espectáculos

El antes y después de Daniela Ospina: Cómo era en el Mundial de Brasil y cómo luce en Rusia

El antes y después de Daniela Ospina:su renacer tras el divorciarse de James Rodríguez.

Julio de 2017 fue una época dura para Daniela Ospina. Tras meses de rumores y escándalos, ponía fin a su matrimonio de seis años y medio con el futbolista colombiano, James Rodríguez, quien catapultó su carrera en el Mundial Brasil 2014.

La modelo y empresaria pasó la página y asiste a la nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol, que se celebra en Rusia, y donde su ex esposo integra una urgida selección colombiana que necesita ganarle a Polonia este domingo.

Aquí te mostramos un antes y un después de la nacida en Itagüí, que despertó pasiones en Brasil y que llega renacida a Rusia.

Su cuenta @daniela_ospina5 en Instagram es una ventana abierta, donde siempre la acompaña su hija Salomé; aquí aparecen felices disfrutando de las maravillas de la antigua Unión Soviética.

Recomendados

“Con el corazón hinchado y el alma contagiada de la emoción mundialista. ¡Se siente la buena energía!”, expresó en su más reciente post.

Siempre hace fuerza para la selección cafetera, donde juega también su hermano, David Ospina. “El corazón late a mil, llevamos esta pasión en la piel y en el alma, estamos en modo mundial. Con toda a apoyar al equipo de todos, a un país, a nuestra selección. Somos una bandera, una camiseta, una nación jugando en la cancha. Este año también, sin duda, dejaremos huella”, escribió.

Daniela es jugadora profesional de voleibol, por lo que su exigente entrenamiento deja huella en su cuerpo. Además tiene una marca propia de ropa deportiva, llamada Danfive, que permanente promociona en sus redes.

Cuando todo era amor, en junio de 2014, Daniela siempre expresaba su amor por el 10 de Colombia: “Gracias por tanto, aquí siempre estaré”, decía con una imagen de ambos en pleno Mundial de Brasil.

Quizás en esta foto podemos evidenciar con mejor perspectiva los cambios que han ocurrido en su cuerpo, desde hace cuatro.

La felicidad de los tres se desbordaba y con Salomé como pilar fundamental de su relación: “¡Porque cuando estamos juntos nos volvemos anormales! MI FAMILIA HERMOSA”, contó a sus fans apenas tres días después de haberse dado el pitazo inicial de Brasil 2014.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos