Espectáculos

Trucos para lograr selfies perfectas

A continuación te decimos cuáles son los puntos clave que debes tomar en cuenta al tomar selfies

Pexels

Muchos Instagramers nos han puesto el ejemplo de cómo es que se pueden lograr números altísimos de likes, sin embargo, cuentan con un equipo detrás que les ayuda a lograr el descomunal éxito.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si sabes explotar correctamente tu imagen, también puedes lograr aumentar tus números poco a poco reflejando lo mejor de ti en las redes sociales, obteniendo un contenido interesante y bien hecho, con tus propias manos.

Cámara

Para obtener selfies de calidad, la cámara con la que lo hagas, deberá tener también una buena calidad de imagen.


 

Huawei P20 Pro
Triple cámara
128GB – Azul
$17,299.00

Encuentra tu mejor ángulo

Párate frente al espejo y estudia cuáles son los mejores rasgos de tu cara, busca los que mejor te hagan sentir frente a la cámara, es decir, los que mejor fotografíen.

Pose

Una foto siempre debe lucir natural. El truco está en mirar directo a la cámara como si estuvieras viendo a otra persona, sin exagerar tus gestos. Sonríe pensando en algo que te guste, para lograr una imagen más auténtica.

Movimientos

Cuando poses, oscila lentamente sobre el eje de tu cuerpo, así lo hacen las modelos profesionales, quienes siempre ladean su postura y recargan el peso de un solo lado del cuerpo.

Luz

Lo mejor es la luz natural, busca que la posición de la luz favorezca tus rasgos y los ilumine suavemente, evita las sombras, pues podrían destacar las imperfecciones como las manchitas en la piel o las ojeras.

Mirada

Si no quieres mirar directamente a la cámara, hazlo hacia un lado o hacia abajo. Prueba caminando lentamente, las fotos en movimiento se ven más relajadas y divertidas.

Maquillaje

Una piel hidratada y al natural siempre será la mejor opción, cubre imperfecciones, ilumina los pómulos, define las cejas y da color a los labios, no es necesario usar kilos de maquillaje.

 

Tags

Lo Último