Doblemente infartante: Suizo Shaqiri anota gol al minuto 90 y lo celebra mostrando su cuerpazo

El jugador dejó sin habla a todas las chicas pendientes del partido

Xhendar Shaquiri, jugador suizo, quizás no es un nombre muy conocido en el mundo del fútbol pero, a partir de este viernes, se convertirá en el favorito de todas las chicas.

El jugador suizo fue el autor del segundo gol para que su selección ganara 2-1 a Serbia y así lograra un triunfo agónico en el último minuto.

In my Zone 🎧 🎶 🔥🇨🇭💪🏾☝🏽#XS23#worldcup2018

A post shared by XS (@shaqirixherdan) on

El rubio jugador, al anotar el emocionante gol, en medio de la euforia se quitó su camisa, sorprendiendo a todas las fanáticas del deporte rey al mostrar un trabajado cuerpo que no tiene nada que envidiarle a un Cristiano Ronaldo o David Beckham.

El jugador, de 26 años de edad y 1,69 de estatura, milita en la actualidad con el club inglés Stoke City.

Elcusi👀🌊🌴💦

A post shared by XS (@shaqirixherdan) on

Shaqiri hizo su debut para el equipo de Suiza sub-21 el 11 de noviembre de 2009 en una victoria por 3-1 contra el equipo turco sub-21 en un partido clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2011. Marcó su primer gol para ellos el 11 de junio de 2011 en el juego de apertura del Campeonato Sub-21 de 2011 contra el equipo danés de menores de 21 años.

🇨🇭😎👌🏻💪🏾

A post shared by XS (@shaqirixherdan) on

MEMORIES DON‘T DIE ☀️

A post shared by XS (@shaqirixherdan) on

Shaqiri juega como extremo derecho y el sitio web oficial de la FIFA lo describe como "impredecible en la pelota, hábil con los dos pies, clínico ante el objetivo y con una excelente visión". Es apodado "el Alpine Messi" y "el enano mágico".

Te recomendamos en video